Alquilar un Barco en Mexico

Alquilar un Barco en Mexico con Nova Argonautica. México es un país que se encuentra en la parte sur de América del Norte. Debido a su extensión es uno de los países más extensos del mundo y el tercero de América latina.

Sus países vecinos son Estados Unidos, Guatemala y Belice. También limita con el océano pacífico, el mar Caribe y el golfo de méxico.

Además de ser uno de los países más extensos del mundo, es uno de los países más poblados también. La mayoría de esta población tiene como lengua materna el español, reconocido como lengua nacional en México, además de sesenta y siete lenguas indígenas propias de la nación. De todas fromas, en México se hablan alrededor de doscientos ochenta y siete idiomas.

El territorio mexicano es recorrido por dos sierras; las sierras Madre Oriental y Madre Occidental y son la prolongación de las Montañas Rocosas.

El relieve de México es conocido por ser muy accidentado, los accidentes geográficos que más se ven son la península de Yucatán y la península de Baja California.

También, en su mar territorial, podemos encontrar varias islas, caben destacar las islas María y los archipiélagos de Revillagigedo.

El trópico de Cáncer divide al país en dos grandes áreas cuyos climas serían claramente diferentes. Por tanto México goza de variedad climática, encuentras climas diferentes según la zona. Por ejemplo, en Durango se han llegado a alcanzar los veintiséis grados bajo cera, así como en Baja California se alcanzaron los cincuenta grados centígrados.

La mayor parte del país goza de un clima templado, las precipitaciones no son muy abundantes y las temperaturas varían entre los quince y los veinticinco grados centígrados.

Este país es, además, uno de esos doce países megadiverso, cuenta con unas doscientas mil especies diferentes.

Los amantes de la naturaleza no se pueden perder una visita a este país, ya que cuenta con sesenta y cuatro parques nacionales, veintiséis áreas para proteger la flora y fauna, treinta y cuatro biosferas reservas, cuatro monumentos naturales y diecisiete con gran variedad de especies.

La gastronomía mexicana se podría considerar una mezcla entre la cocina española, debido a la colonización, y la cocina indígena.

Originalmente usaban maíz, chile, calabazas, cacao, aguacate… y con la llegada de los españoles pasaron a usar también carne de cerdo, de pollo, el arroz, la leche, la pimienta…

Algunos lugares de interés son Xel-Há, Tulum, Plaza de la Constitución, Cobá, Museo Frida Kahlo,el templo de Kukulkán, el volcán Iztaccíhuatl, el Arco del Cabo San Lucas, el Museo Subacuático de Arte, Sistema Dos Ojos, Cascadas de Agua Azul, Muyil, Palenque, Bucerías, Playacar, Zoológico de Guadalajara…

Alquilar un Barco en Mexico, México es muy conocido además por sus playas. Goza de unas aguas casi transparentes, con un ligero tono turquesa, que contrastan con la arena blanca y con el verde oscuro de las hojas de las palmeras.

La costa mexicana es realmente interesante y es el principal motivo de algunos turistas que viajan al país.

Es común alquilar un barco para visitar la costa de México, ya que te da la libertad de explorar cuanto quieras de las cosas mexicanas o de sus numerosas islas y de parar a darte un baño refrescante en sus aguas que parecen de cuento.

Si tienes la oportunidad de visitar México en barco, no la pierdas. Aquí te dejo un sitio donde puedes conseguir un barco para mejorar tu viaje al país. https://charter.argonautica.es/es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *