Alquilar un Barco en las Seychelles

 

Alquilar un Barco en las Seychelles con Nova Argonautica, Seychelles es un grupo de 115 islas ubicadas en el océano Índico, muchas de ellas deshabitadas y con un tamaño muy pequeño.

Están situadas a lo largo de la Costa Este de África a unos 1.600 kilómetros de Kenya y al norte de Madagascar.

Las islas principales son Mahé, habitada por un tercio de la población, sede de la capital Victoria (la única ciudad del archipiélago), Praslin y su joya el Valle de Mai (Patrimonio Mundial de la Unesco) y para terminar, La Digue, con sus increíbles playas graníticas.

 

Además del criollo, los dos idiomas oficiales del país son el francés y el inglés y la religión mayoritaria es el catolicismo.

 

Una de las atracciones principales de Victoria es el Jardín Botánico, donde pueden observarse ejemplares de tortugas gigantes que son endémicas de estas islas.

 

Alquilar un Barco en las Seychelles, Seychelles es lo que se conoce como un paraíso tropical. Las islas conservan su belleza natural, con hermosas playas y un mar con excelentes condiciones para los amantes del buceo. Tiene clima tropical con temperaturas que, anualmente, oscilan entre los 25 y 30 °C, con meses muy lluviosos de noviembre a mayo cuando son alcanzadas por los vientos monzónicos.

 

Es uno de los más exclusivos tesoros de este mundo. Un lugar donde la naturaleza permanece pura y auténtica, donde cada playa posee su propia personalidad con un color de arena distinto, donde se encuentra la tranquilidad,  y donde la palabra “único” adquiere su verdadero significado evocando la más pura esencia de este lugar. Un lugar como ningún otro en el Mundo.

 

Las Seychelles tienen una flora y una fauna única y preservada, del famoso coco fesse (coco culo) símbolo del archipiélago a las numerosas especies de aves, pasando por la tortuga de tierra gigante directamente sacada de la prehistoria.

La cultura de Seychelles es multicolor y multicultural, se trata de una rica mezcla de pueblos, culturas y religiones reunidos. Africanos, europeos y asiáticos han contribuido a la formación y al enriquecimiento de esta civilización, y sus influencias pueden observarse en el arte, la música, la arquitectura, la cocina y la danza de Seychelles.

Aunque Seychelles sea un grupo de islas muy pequeñas, cuenta con una gran variedad de disciplinas y de artistas, que se distinguen en todos los niveles. Sin embargo, esta creatividad no sorprende cuando observamos los maravillosos paisajes con colores vivos que brillan en la mirada de sus habitantes y cuando degustamos los apetitosos sabores de su cocina. Déjate llevar por el sonido del tam tam y el banjo para descubrir este pueblo que tanto tiene para ofrecer y compartir.

 

Si aún no te has decidido a visitar estas espectaculares islas visita esta página, aquí resolverán todas las dudas que puedas llegar a tener y te aseguro que no tardarás mucho en autoconvencerte para ir, además, en esta página te ofrecen vivir tus vacaciones navegando en barco, algo que sin duda va a hacer que tus vacaciones si ya eran increíbles lo sean ahora todavía más. https://charter.argonautica.es/es

Nada más que decir, espero que disfrutes del viaje!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *