Alquilar un barco en Marbella al mejor precio

Alquilar un Barco en Marbella

     Si de hacer turismo marítimo se trata ¿Qué mejor lugar que Marbella la bella? Sus 27 kilómetros de costa nos ofrecen hermosuras imposibles de encontrar en otro lugar del mundo, y es que Marbella en realidad parece un regalo que ha sido puesto en la tierra bien para disfrutarlo o para saber que existe un paraíso, una especie de jardín del Eden marino y ese es Marbella. Si te has animado a conocer sus bellezas, te recomendaremos alquilar un barco en Marbella con Viento Aparente, el mejor precio, la mejor calidad y facilidades de no creerlas hasta probarlo.

Alquilar un barco en Marbella al mejor precio

Alquilar un Barco en Marbella

¿Cuáles son las mejores playas de Marbella?

Sin duda que es una pregunta extremadamente difícil, Marbella tiene 23 playas, incluso hacer un top 10 es difícil por las particularidades que hacen especial a cada una, pero para facilitarte preparar tu ruta e iniciar el tour luego de alquilar embarcación con Viento Aparente en Marbella, a continuación te mostramos las que consideramos las mejores 5 playas de Marbella:

  • Playa Hermosa: Si no la incluímos entre las más hermosas sería raro, además que bien puesto que lo lleva. Es una playa sencilla, casi nunca está abarrotada pero es eso, la sencillez y tranquilidad de sus arenas doradas, siempre limpia, las palmeras alrededor, lo que le hace tan hermosa.
  • Bounty Beach: Es una de las playas más “chip” de toda Marbella, con sus sombrillas y tumbonas para estar a gusto, chiringuitos, los que quieras y servicios a todo dar. Sin duda, si vas en plan de viaje juvenil o para fiestear, Bounty Beach debes visitar.
  • Playa Real de Zaragoza: Una costa muy ancha, con arena dorada por todos lados, es genial para pasarla en familia, trotar, armar una comida en la playa (solo asegúrate de dejar todo limpio) con los servicios necesarios, te agradará acercar la embarcación a la costa y conocer esta belleza de playa.
  • Nikki Beach: Hablar de Nikki Beach es ir a otro nivel de lujo y comodidad, desde luego, los que buscan sitios tranquilos y acogedores no estarán muy a gusto en Nikki Beach, pero si quieres un sitio especial para sentirte en las estrellas, como familia real. Esta playa, con sus sofa camas y almohadas junto a palmeras y sombrillas blancas, es perfecta para tí.
  • Playa de la Fontanilla: Muy cerca del centro urbano, es un buen sitio para estar en familia y pasar un día genial. Mucha gente llega a playa de la Fontanilla a conocerla, broncearse un poco y luego sigue su aventura, lo mismo puedes hacer y pasarla de lo mejor haciento turismo marítimo en Marbella.

¿Cuanto cuesta alquilar un barco en Marbella?

Como hemos recomendado al inicio, con Viento Aparente obtendrás los mejores precios, desde luego, es imposible afirmar un precio para todos los barcos, pero si te podemos asegurar que sus veleros son muy accesibles en comparación a cualquier otra empresa, si de paso, usas su sistema de reserva online, ganas un 50% de descuento… hay poco que decir, visita la web de Viento Aparente y bienvenido al mundo del turismo marítimo de primera clase.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *