Escotillas Náuticas

Los barcos son uno de las mejores posiciones que puede tener una persona, sobre todo a los que amen la navegación y estar en medio del mar. Sin embargo, como todas las prácticas o hobbies es necesario siempre tener todo los accesorios náuticos necesarios para mantener el barco en excelentes condiciones. Puede ser un poco complicado encontrar todo lo que un barco requiere pero en Barcos.Online dispondrás de un catálogo de más de 8000 mil productos al alcance de un clic, pues es la tienda náutica online más grande de Europa.

Las escotillas náuticas

En Barcos.Online tienes disponibles todos los repuestos y accesorios que busques, con la mejor calidad y siempre al mejor precio. Te ofrecen garantía hasta por dos años en cualquiera de sus productos, la única tienda online que tiene esta modalidad en envíos de larga distancia y en compras online. El valor del envío es de solo 4 euros sin importar el peso o tamaño del paquete.

Podrás comprar escotillas para barco como la siguiente: Escotilla Gebo Aluminio Anodizado 860 x 860 mm, interior 800 x 800 mm, fabricada en policarbonato de 10 mm. Tiene el estilo y la calidad que solo la marca Gebo puede tener. Tiene un pestillo a prueba de seguridad, que previene un completo acceso. Es una escotilla perfecta para la ventilación, es resistente al agua y evita que pase por completo a la embarcación.

También hay disponibles Escotillas Marinas de Aluminio 560×560 mm, Metacrilato Ahumado. Tiene un vidrio de 10mm de grosor, muy resistente y es ideal para soportar la más alta presión.

Portillo náutico

También tienes a disposición los portillos náuticos como por ejemplo: el Portillo de Aluminio Gebo Semielíptico 375 x 141 mm, Portlight, half elliptic model, Hole mm 375×141, Radius mm 71, Cut-out size mm 400×166, Light 310×76

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *