Filtro Anti-olor para depositos aguas negras

Filtro Anti-olor para depósitos aguas negras

Si usted ha realizado el esfuerzo de trabajar en su barco para brindar el mejor confort a sus pasajeros y tripulantes, con baños, los respectivos depósitos de agua dule y aguas negras, todo lo que se requiere para un viaje con énfasis en el agua necesaria para la vida y el tratamiento de esta agua al usarla y al tenerla acumulada, lo más seguro es que no le agrade que tanto esfuerzo se vea opacado por un desagradable olor proveniente del depósito de aguas negras. Para evitar ello, nada más recomendable que el filtro anti-olor para depósitos de aguas negra que puede adquirir en Náutica Global:https://nauticaglobal.es/

Filtro Anti-olor para depósitos aguas negras

Filtro Anti-olor para depósitos aguas negras

Este filtro anti-olor con carbón activado es una adición útil para ayudar al respiradero del tanque de sujeción y reducir el olor de las aguas residuales en descomposición. El carbón activado en el filtro absorbe y convierte los olores deltanque de sujeción.

Es importante recordar que el filtro del carbón no es un substituto para la buena ventilación del tanque de sujeción. Se diseña para quitar exceso de olor de un tanque de sujeción que por lo demás debe estar funcionando correctamente. Los tanques de sujeción requieren buena ventilación y de eso debe asegurarse el responsable de la instalación del depósito para aguas negras a bordo.

¿Si el depósito de aguas negras está lejos de los camarotes necesito el filtro anti-olor?

En cualquier lugar del barco que esté ubicado el depósito, lo más inteligente y conveniente es utilizar el filtro anti-olor, no se trata de que esté atravesado al paso de las personas, en cualquier momento alguien podría requerir movilizarse cerca de la ubicación del depósito, incluso usted mismo para hacer cualquier reparación no planificada a su nave. Siempre es mejor prevenir, sea prevenido y asegure que los olores no molestarán a los pasajero y tripulantes en ningún momento con el Filtro Anti-olor para depósitos aguas negras, que además cuenta con una garantía de dos años y el cumplimiento de las normas y estándares europeos para su fabricación.

 

 

Deja un comentario